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Calidad
Cuidamos a tu bebé, nos aseguramos de que tus productos tengan una calidad inigualable.

Asesoría
Te acompañamos en cada paso para que elijas el mejor producto para tu bebito.
Productos Populares
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son sus horarios de atención en tienda física y en línea?
• Sucursal Alajuela: lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.
• Sucursal Santa Cruz: lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.
• Chikis Store Pickup: lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
Horarios de atención en línea: Todos los días de la semana de 9:00 am a 5:00 pm.
¿Es seguro comprar en la página en línea de Chiki Store?
El cliente puede estar tranquilo en realizar compras en línea en nuestra página, ya que contamos con la seguridad del Banco Nacional.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para realizar la compra?
- Efectivo
- Simpe móvil
- Tarjeta de crédito/debito
- Transferencia bancaria
- Crédito EMMA
¿Qué costo tienen los envíos?
Para nuestra modalidad de compras por la pagina web tenemos un costo único de envío de 4000 colones.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Nuestro tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles según la ubicación del cliente ya que fuera del GAM puede tardar un poco más.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez confirmado el envío de tu pedido, puedes rastrearlo directamente desde nuestros sitio web: https://chikistore.cr/order-tracking/
¿Cómo obtengo un reembolso / orden de devolución?
Para este proceso es necesario presentar la factura de la compra en un periodo posterior a 48 horas de la misma, ya sea en la sucursal de la compra, por nuestro servicio de venta en línea o bien escribiéndonos al correo web@chikistore.cr
También es importante tener en cuenta nuestras políticas de garantías y devoluciones para hacer efectivo este trámite.
¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios artículos?
Para cualquier tipo de Garantía o solicitud de devolución deber tener en cuenta los siguientes puntos:
– En caso de cambios, estos se harán 48 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado. (Con sus etiquetas originales y sin ninguna alteración)
– No se aceptan cambios ni devoluciones de productos apartados o en liquidación, artículos de uso personal como ropa interior, fajas, biberones, extractores, beberitos, ropa de cama, almohadas u otros
– Si el producto esta modificado o alterado de su estado original no aplica garantía ni devolución.
– Todo cambio deberá efectuarse por un producto de igual o mayor valor, cancelando la diferencia. Además, de que este sujeto a las existencias del mismo.
– La nota crédito en tienda es válida por un periodo de 12 meses
– Para cualquier tipo de reclamo por garantía o devolución, siempre es necesario presentar la factura de compra.
– Todos los artículos salen revisados de la tienda, ante cualquier reclamo serán valorados en el taller de servicio quien realizara un diagnóstico del daño y la causa.
– Chikis Store S.A no garantiza los repuestos de sus productos una vez finalizada la garantía
– El traslado de los artículos de la tienda Chikis Store hasta el domicilio del cliente correrá por cuenta y riesgo del cliente.