Preguntas Frecuentes

ASPECTOS GENERALES

¿Horarios de atención tanto en tienda como en línea?

Horarios de atención en nuestras sucursales:
• Sucursal Alajuela: lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.
• Sucursal Santa Cruz: lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.
• Chikis Store Pickup: lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
Horarios de atención en línea: Todos los días de la semana de 9:00 am a 5:00 pm.

¿Dónde estamos ubicados?

Contamos con 2 sucursales y nuestra modalidad Pickup:
Sucursal Alajuela: encuéntranos ubicados 50 metros al norte de la entrada principal de la Iglesia de la Catedral Alajuela, diagonal a la Heladería Pops.

Sucursal Santa Cruz – Guanacaste: encuéntranos ubicados 100 metros al norte del Banco Nacional de Santa Cruz – Guanacaste, en el local #5 de Plaza Diría, contiguo a FarmaValue.

Chikis Store Pickup: ubicada en San Joaquín de Flores, 25 metros oeste del restaurante La Casona del Cerdo, contiguo a Imprenta Guido (Antiguo Impresos Unidos).

COMPRAS

¿Es seguro comprar en la página en línea de Chikis store?

El cliente puede estar tranquilo en realizar compras en línea en nuestra página, ya que contamos con la seguridad del Banco Nacional.

¿Métodos disponibles de pago al realizar una compra?

  • Efectivo
  • Simpe móvil
  • Tarjeta de crédito/debito
  • Transferencia bancaria
  • Crédito EMMA

¿Cuentan con crédito?

En Chikis Store pensamos en la comodidad y facilidad de nuestros clientes al momento de adquirir nuestros productos, por lo cual contamos con tres sistemas de crédito, primero el sistema tradicional, seguidamente el sistema de credix y por último el crédito Emma.

ENVÍOS

¿A dónde realizáis los envíos?

Se hacen envíos a todo el país; ya sea por encomiendas, Correos de Costa Rica y mediante entregada personalizada por toda la GAM (Gran Área Metropolitana).

¿Qué costos tienen los envíos?

Para nuestra modalidad de compras por la pagina web tenemos un costo único de envío de 4000 colones.

¿Cuánto tiempo nos tardamos en realizar y enviar el pedido?

Nuestro tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles según la ubicación del cliente ya que fuera del GAM puede tardar un poco más.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo obtengo un reembolso / orden de devolución?

Para este proceso es necesario presentar la factura de la compra en un periodo posterior a 48 horas de la misma, ya sea en la sucursal de la compra, por nuestro servicio de venta en línea o bien escribiéndonos al correo web@chikistore.cr
También es importante tener en cuenta nuestras políticas de garantías y devoluciones para hacer efectivo este trámite.

¿Cuál es el plazo para tramitar una devolución?

Máximo 48 horas posteriores a la compra.

¿Cuáles son los costes de devolución?

Chikis Store no cobra ninguna tarifa por devolución.

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios artículos?

Para cualquier tipo de Garantía o solicitud de devolución deber tener en cuenta los siguientes puntos:
– En caso de cambios, estos se harán 48 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado. (Con sus etiquetas originales y sin ninguna alteración)
– No se aceptan cambios ni devoluciones de productos apartados o en liquidación, artículos de uso personal como ropa interior, fajas, biberones, extractores, beberitos, ropa de cama, almohadas u otros
– Si el producto esta modificado o alterado de su estado original no aplica garantía ni devolución.
– Todo cambio deberá efectuarse por un producto de igual o mayor valor, cancelando la diferencia. Además, de que este sujeto a las existencias del mismo.
– La nota crédito en tienda es válida por un periodo de 12 meses
– Para cualquier tipo de reclamo por garantía o devolución, siempre es necesario presentar la factura de compra.
– Todos los artículos salen revisados de la tienda, ante cualquier reclamo serán valorados en el taller de servicio quien realizara un diagnóstico del daño y la causa.
– Chikis Store S.A no garantiza los repuestos de sus productos una vez finalizada la garantía
– El traslado de los artículos de la tienda Chikis Store hasta el domicilio del cliente correrá por cuenta y riesgo del cliente.

Tu carrito
  • Total de tu carrito
  • Descuento
  • Envío
  • Subtotal
  • ₡0.000
  • ₡0.000
  • ₡0.000
  • ₡0.000

Total a pagar

₡0.000

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare